• Do not use Discord to host any images you post, these links expire quickly! You can learn how to add images to your posts here.
  • Eevee Expo's webhost has been having technical issues since Nov. 20th and you might be unable to connect to our site. Staff are also facing issues connecting, so please send a DM to Cat on-site or through Discord directly for faster service!
Manurocker95
Reaction score
114

Profile posts Latest activity Postings Resources Awarded Badges About

  • Hola manu, estoy en la mision de rastrear un tutorial para el uso de "Animated Sprites for Vanilla Essentials v20.1" y su uso en v21.1, creo que lo ocupas en el port de EBDX, tienes la info ue quiero implementar esa funcionalidad y todos los tutoriales que estaban de esto estan rip.
    Manurocker95
    Manurocker95
    Si solo quieres utilizar los sprites animados, en el plugin añado un Test.rb con un ejemplo de uso. Si quieres que aparezca en el summary por ejemplo, tendrías que sustituir la instancia del sprite por una de esta clase y en el update llamar al pbUpdate de la misma.
    Manurocker95
    Manurocker95
    ejemplo general:
    Expand Collapse Copy
    def pbTestAnimatedSprite
      animatedIcon = CustomAnimatedSprite.new("Graphics/EBDX/Battlers/Front/","001", 100, 100, 8, Viewport.new(0,0,Graphics.width,Graphics.height))
      loop do
           Graphics.update
           Input.update
           break if Input.trigger?(Input::B)
           animatedIcon.pbUpdate
      end
      animatedIcon.dispose
    end
    Manurocker95
    Manurocker95
    Los parametros son: la ruta a la image, el nombre de la imagen, la posición X, posición Y, numero de frames para hacer el loop y luego puedes especificar
    el viewport, altura y ancho del sprite si quieres hacer un rect y un multiplicador para que vaya mas rápido o más lento.
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Back
Top